6 de marzo de 2010

Vogue in Wonderland '03

Imagino que varias personas deben haber visto esta sesión de fotos pero no pude evitar postearla.
Pertenece a la revista Vogue de diciembre del 2003 hecha por Annie Leibovitz, la modelo es Natalia Vodianova.
Obviamente inspirada en "Alice in Wonderland" (la película se encuentra en cartelera y tengo que verla si o si en 3D. Nuevamente se reunen mis actores y mi director favorito :))



Con Tom Ford como "The White Rabbit"

Con Nicholas Ghesquiere

Con John Galliano como "The Queen of Hearts" y Alexis Roche como "King"

Con Olivier Theyskens como Lewis Carroll

Con Marc Jacobs como "The Caterpillar"

Con Karl Lagerfeld

Con Jean Paul Gautier como "The Chesire Cat"

Con Viktor y Rolf como "Tweedleledee

Con Stephen Jones como "The Mad Hatter" y Christan Lacroix como "March Here"

Con Donatella Versace como "Gryphon" y Rupert Everett como "The Mock Turtle"

2 comentarios:

  1. Paja! me encanta ese cuento... auqneu me da un poco de miedo también... Alicia y la cenicienta son mis favoritos...

    ResponderEliminar
  2. Si t dijera que me encanta el cuento te mentiria porque siempre me dio miedito pero siempre me intrigó, me muero por saber la visión que debe tener Tim Burton. Ya iré a verla :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails