26 de mayo de 2010

Sex and the City 2

Ya falta poco, tengo q reconocer q tenía en mis planes ver esta peli pero no tenía tantas ganas hasta q vi este poster en algun paradero de la Javier Prado y me encantó!
Ya despues de verlo con detenimiento me di cuenta del abuso terrible del photoshop, por suerte Kristin Davis y Cynthia Nixon no salen taaaaan afectadas!
Igual estoy contando los días y espero poder ir!!!

Este poster me parece mucho mejor al anterior, no encontre ninguno del resto de las chicas en individual, no sé si solo hay de Carrie o simplemente no busqué bien.

Este es el último que han sacado y me parece lo máximo!!!!!!


1 comentario:

  1. Geniales! me gustaron todos, pero mi preferido es el ultimo!
    Un besote!
    Antara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails