8 de febrero de 2010

A alguien que no conocí

Aquella oportunidad de conocerte no llegó, extrañamente todo lo que me comentaron siempre de ti fue suficiente para hacerme pensar q casi si t conocia.

Fuiste más que un amigo para personas que quiero muchisimo y ellos sienten tu partida de una manera que yo ya conozco, sin embargo sigo sin conocer las palabras que deberian entonarse en este momento.

Alguien q tú conoces me dice q esta tranquilo cuando sé que no es así, cuando a estas alturas él ya debería saber q no necesito tenerlo al frente para notarlo! La impotencia de saber que no puedo ir a darle un abrazo es terrible, pero imagino q tú lo ves ahora x mi, hasta q pueda llegar yo, asi como ves a tu propia familia y al angel que estuvo contigo, supongo q ahora los papeles se invertirán y tú serás su angel no?

Por algo pasan las cosas y asi como habia un motivo para que tú y yo no nos cruzaramos aqui tb hay un motivo para q tuvieras q irte tan pronto y como me dijeron ya hace unos años tú estas en un lugar mucho mejor que todos nosotros, solo necesitamos tener la fuerza de aceptarlo.

Si no t molesta que te lo pida, ahora que estas ahi, dile a mi mamita q la quiero mucho q todavia la extraño y q nos cuide d vez en cuando. Ah!, y creo q tu amigo lo va a agradecer, hablale de él (sólo las cosas buenas!!) y dile q no lo asusté cada vez q este acá y q lo deje dormir tranquilo.

Ya t dejo tranquilo para que cuides a quienes tengas q cuidar, descansa en paz ...

Con mucho cariño,
Lina

1 comentario:

  1. Es la seguda vez que leo esto y no puedo evitar sentir una inmensa ternura por cada palabra que utilizas. Te amo mucho gorda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails