10 de febrero de 2010

Mi maldición de los zapatos

El día de ayer fui a pasear por el centro de Lima con mi lindo enamorado. Paseamos por una calle que tiene varias tiendas (perdonen mi ignorancia pero no recuerdo el nombre de la calle buuu) después de luchar contra mis ganas de entrar, y aprovechando que mi enamorado por alguna razón comenzó a llamar a todo mundo por el nextel, decidí ingresar a una y luego a otra. En el trayecto de tienda en tienda recordamos que mi enamorado tenia que comprarse camisas, por lo menos un pantalon y zapatos. Asi que nuestra primera corta parada fue para comprar camisas para su trabajo, luego un pantalon y, por un tema netamente de emergencia estética, tambien un polo nuevo que pudiera reemplazar la camisa que usaba en ese momento.

Optamos por ver los zapatos en Payless, mientras que él buscaba unos yo di una rápida ojeada por los que estaban con mayor descuento que se encontraban en exhibicion y simplemente me enamoré! Vi unos zapatos muy lindos de color marron q para mi eran preciosos!!! Por lo general yo no miro mucho esta sección y siempre trato de evitar el comprarme zapatos nuevos pero no recordaba porq, estaba tan feliz q no me importaba.
Mientras mi enamorado se probaba los suyos yo pedi que me trajeran los mios en mi talla. Conversamos unos minutos mientras haciamos tiempo, unos minutos después apareció el chico con los zapatos de él mientras se los ponía en el piso para que él pudiera probarselo. Se levantó y me dijo "disculpa, no me quedan en tu talla!" y en eso lo recordé: "mi maldición de los zapatos!!!!!!!"

Es simple cada vez que he ido a comprar zapatos siempre me he regresado con las manos vacias. Si encontraba uno que me encantaba no habia mi talla, o no habia el color que yo quería o estaban fallados o cualquier otra razón que siempre hacia que me regresara a mi casa triste y decepcionada. Por esto siempre evitaba comprarlos pero esta vez lo olvidé por completo! Por alguna razón recordé que en la misma calle, a unas 4 o 5 cuadras de distancia, habia otra tienda de Payless y aprovechando que a mi enamorado tampoco le convenció los que vió y q me ama muchisimo, le dije para ir a la otra tienda, lo cual él aceptó a regañadientes.

Apenas llegamos me puse a buscar los zapatos y una vez que encontré mi talla y que me quedaban perfectos los separé y fui a buscar a mi enamorado para ayudarlo a buscar los suyos. Una vez q los 2 teniamos nuestros calzados fuimos a caja a pagar. Por alguna razón me puse a examinarlos y tenían un defecto! y volví a pensar otra vez en mi maldición, le pedí a la chica que me buscara otros nuevos y me miró con cara de "mmmmmm me parece que no hay" lo cual no ayudó a mi tristeza adelantada. Felizmente me trajo otros q parecian estar bien y la verdad no quize mirarlos mucho porq sabía que encontraría algun problema. Los pague y salí feliz de la tienda junto con mi enamorado q se reía de ver mi cara de felicidad.

Podría decir que el final fue casi feliz pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que un zapato es ligeramente más ancho que el otro, como es de gamuza hay partes en la zona cercana a la suela parece q esta "peladito" y en la parte de adelante que es cosida con hilo marron, pues en una pequeñisima parte en vez de usar el mismo hilo, usaron uno dorado! pero igual me los pondré e igual los luciré! no me importa!

Aqui mis zapatitos!!
(si se dan cuenta el izquierdo es ligeramente más ancho que el derecho)



Aqui en el zapato izquierdo circule el hilo dorado que casi no se ve por el flash d la cam!
Ojala que mi maldición termine pronto, a ver cuanto me demoro en comprar otro par!

Besos,
Lina

2 comentarios:

  1. Juji amiga!
    Ese modelo de zapato lo he visto antes! en la tienda de Steven Madden... mira:
    http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/40/f/AAAAApChoNYAAAAAAED0qA.jpg
    No sabia lo de tu maldicion :( buuuu con razon siempre te veo en zapatillas! jajaja
    Un beso!
    Juji

    ResponderEliminar
  2. Juji amiga!

    si pues por alguna razon mi maldición no aplica a zapatillas ni slaps, asi q por eso siempre me ves con mi look deportivo!
    Q lindo el zapato de Steven Madden, pero prefiero los mios de gamuza. Como recordaras tengo mi pie con yaya y soy medio torpe para caminar, si me compro zapatos de charol los hago trizas en 2 segundos! jijiji

    Juji besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails