11 de febrero de 2010

Sandalias

A propósito del mail anterior de zapatos, les pongo algo de las colecciones de Paez, Foresta y Bruno Ferrini para esta temporada.

Estos son algunos de los que me gustan.

PAEZ

Este me gusta, se ve muy cómodo!
Este es otro de mis favoritos!




FORESTA

Estoy enamorada de estas sandalias!!!!!!!! Yo las quiero!!! Me encanta el color, el modelo, las tiras, todo!!!!!!

Estas tb me encanta, las tiras me parecen poco comunes pero sin llegar a ser exageradas. Opción número 2!
Estos tb me gustan

BRUNO FERRINI

Me encanta el color y me parecen algo clásicas y cómodas.

No me gustan mucho mis pies y estos zapatos los cubren bastante! Opción número 3!

Todos me encantan!!!!!!!
Los invito a visitar sus tiendas para que vean más modelos.

XOXO,
Lina

2 comentarios:

  1. Ohhh que post mas genial!!! me gustan las sandalias negras con cierre de Paez... jummm las sandalias de Foresta que te encantan no las he visto en la tienda... se ven bastante bien! como seran en la vida real???
    Juji besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Oh si! sabía q t gustaria el post!!! Espero poder ir a una tienda de foresta para ver como son en persona!!!! pero por el momento las quiero!!!!!
    Let's go shopping!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails