5 de febrero de 2010

Mentha y Chocolate

Menta y Chocolate es una de mis boutiques favoritas, especialmente ofrecen ropa sin embargo estan empezando a vender algunos zapatos y accesorios y también han lanzado su línea de perfumes y cremas corporales.

A partir de mañana estarán en descuento hasta 50%. La promoción es hasta el 10 de febrero en todas sus tiendas, como dato adicional en la Boutique de Ate (Separadora Industrial) también encontrarán productos de Marefa como Glam y Terracota.

Aqui les dejo algunas de las cosas que me gustan.




XOXOXO
Lina

5 comentarios:

  1. Juji amiga!
    Los zapatos estaran tb de descuento?? espero que si! estoy enamorada de unas sandalias de pasadores cremas, creo que son las de la foto central!
    Un besote!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando hay descuento sé q es en toda la tienda, habría q preguntar igual. Aunq siempre hay más descuentos en la boutique que esta en Ate.
    Cuando quieras ir me avisas, derepente me doy un salto esta semana aprovechando los descuentos!!!
    Besitos,
    Lina

    ResponderEliminar
  3. amigas donde está la boutique de ATE, DIGANME LA DIRECCION, me gustan unos zapatos que ya no los venden en ripley por cambio de temporada y los kiero. Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  4. Querida Jessmhy,

    La Boutique de Ate está ubicada en la Avenida
    Separadora Industrial 366 justo en el límite de La Molina con Ate, está al frente de la Clinica Montefiori. No hay ningun cartel por si acaso, es todo de color gris y la puerta parece reforzada. Tendrás que tocar el timbre del intercomunicador y decir que vas a entrar a la boutique.
    Ojala encuentres los zapatos de buscas.
    XOXO,

    Lina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails