18 de febrero de 2010

LOVE.ANGEL.MUSIC.BABY

Son pocas las personas que triunfan en todas y cada una de las cosas que hacen, dentro de este grupo de privilegiados se encuentra una de mis celebridades favoritas: Gwen Stefani, adoro a esta mujer!!!!!
Ahora que en New York todos estan pendientes de la semana de la Moda (la verdad yo no estaba enterada hasta que lo vi en E! News) Gwen lanzó la coleccion de Primavera 2010 de su colección L.A.M.B.
Aqui algunas fotillos



Aqui ella al final del desfile

Aprovechando la ocasion de hablar de LA.M.B. comparto con todos una fotos de toda su colección completa que esta a la venta ahorita en U.S.A.
Mi inteción fue mostrarles solo algunas cosas pero al ver lo lindo que esta todo no pude resistir el casi ponerles todos los productos.

ZAPATOS
Estos son mis Top 5, el orden no tiene nada q ver




Aqui les dejo otros igual de lindos



CARTERAS


Mis Top 3



Aqui las otras



BILLETERAS


Esta es mi favorita!!!!! la quiero!!!!!

Aqui otras



ROPA




Ahora otras más



RELOJES


Aqui no puedo escoger solo algunos porq me gustan todos!!!!

Espero que les haya gustado porque a mi si me gusto muchisimo!!!!!


XOXO,
Lina

2 comentarios:

  1. Que lindo todo, aunque la verdad me encantaron los zapatos, de tu top 5, me enamoré del 4to. par! Super lindoss!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que cositas para mas bonitas! particularmente no soy fan de Gwen, pero sigo siempre su marca, amo la pagina de L.A.M.B. llena de zapatos! que genial!
    Un besote!
    Antara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails