3 de febrero de 2010

Be My Tiffany Valentine

En cuanto a accesorios me encantan todo lo relacionado con joyas, bijouterie y por su puesto relojes, asi que tomando como pretexto que se acerca el 14 de febrero, les muestro algunos detalles que no caerían nada mal como regalo para este San Valentin o para cualquier otra ocasión (Cof, Cof!) Todo es diseño exclusivo de Tiffany & Co.

Precioso reloj. Sin Palabras!!!!
Este es uno d mis favoritos!!! (Cof, Cof) Anillo de Oro Blanco 18k y Aguamarina. Me encanta!!!
Anillo de Plata y con una preciosa Amatista.
Dicen q soñar no cuesta nada, asi q por favor no me despierten! Precioso anillo de platino, con una piedra central de Aguamarina y pequeños diamantes.
Aretes de Elsa Peretti de platino con piedras Aguamarina. Sencillos y muy lindos!
Aretes de plata.

Diseño de Elsa Peretti, un brazalete sencillo de plata con 5 piezas redondas de Aguamarina (mi piedra de nacimiento)

Brazalete de Oro de 18k tb tiene su variación en plata y muchas varias opciones más cambiandole el dije. Un clásico.
Otro detalle precioso que me recuerda mucho a un anillo muy similar. 3 brazaletes entrelazados de Plata, Oro 18K y Oro Rosado tb de 18k. Un clásico más de Tiffany. Simplemente hermoso
Aretes de platino y diamantes. Ok, esta muy fuera de mi alcance pero igual me parecen lindos!Si desean ver más acerca de esta colección para San Valentin o ver que otros detalles ofrece Tiffany & Co. visiten la web

XOXOXO
Lina

2 comentarios:

  1. Yo quiero todos! le voy a mandar el link a Juji! jijijiji recuerda que pronto es mi cumpleaños! oh si!
    Ah! tengo un brazalete parecido al del corazon que mi papa me trajo de brasil!
    un besito!
    Juji!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, Tiffany tiene detalles bellisimos para toda ocasión pero como comprenderas por un tema de espacio no pude colgar todas las fotos de las cosas q me encantaron asi q tuve q reducirlo como a mi Top 10 para ponerlo.
    Don't worry, no olvido tu cumple!!
    Queda pendiente la visita a la tienda de la chica d tu blog!!! A ver como hacemos para ir!!!
    Juji besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails