13 de febrero de 2010

Cylade

Una amiga que de mi colegio esta lanzando su línea de Accesorio llamada Cylade, la invitación me llego por facebook y la verdad están muuuuuuuy lindos por esto lo comparto con Uds.
Aqui su los accesorios que más me gustan de toda la colección.

ARETES




















LLAVEROS





















COLGANTES PARA CELULAR











Contacto:

Mail: cylade@gmail.com
Telefonos: 990916301 / 828*1488/ 996728162 o 3441342
Facebook: Cylade
Me han comentado que si a algun modelo desean hacerle cambios de colores o detalles pueden solicitarlo.
Yo todavia no compro ninguno porque no me decido :$

Ya que estoy aqui les deseo un Feliz Día de San Valentin y de la Amistad!!!!!

Aqui les dejo un video de una canción que me gusta mucho pero el cover de que hizo el elenco de Glee está mucho mejor!! No lo puse antes porque si habia alguien que veia Glee no queria malograrles el final ;)
Cae perfectamente para ti justo en este preciso momento!

Guess this means you're sorry
You're standing at my door
Guess this means you take back
All you said before
Like how much you wanted
Anyone but me
Said you'd never come back
But here you are again

Cause we belong together now, yeah
Forever united here somehow, yeah
You got a piece of me
And honestly
My life (my life) would suck (would suck) without you

I know that I've got issues
But you're pretty messed up too
Either way, I found out I'm nothing without you

Cause we belong together now, yeah
Forever united here somehow, yeah
You got a piece of me
And honestly
My life (my life) would suck (would suck) without you ...



XOXO,
Lina

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colgantes y llaveros! sobre todo los de zapatos! lindos! que amiga del cole??
    Juji besos
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Siiiii estan muy bonitos, mi problema es que no me puedo decir solo por uno y los precios son bastante cómodos!!! Muy lindos!!!
    Pensé en regalarte un colgante para tu cel de un zapatito x tu cumple pero no me alcanzó el tiempo! Lo siento!
    Los estan haciendo Cylbia, supongo q junto con su mamá de ahi el nombre CylAde.
    Juji besos
    Lina

    ResponderEliminar
  3. si, vas a hacer pedido avisa xq x ahi podemos hacer pedido juntas :)

    ResponderEliminar
  4. Hey! a mi también me gustaron los colgantes de zapatitios!! estan remonos!

    Bienvenida Lina, primera vez que te leo y me gusta mucho lo que haces... tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monita de Seda!!!

    Gracias por leerme y por hacerte seguidora!!
    Recien me estoy iniciando en esto de los blogs gracias a Antara, acabo de leer el tuyo y la verdad me gusto mucho, considerame tb tu nueva seguidora!! :)

    Besos,
    Lina

    ResponderEliminar
  6. Melina!
    no te preocupes recibo regalos atrasados de cumpleaños jijijij si!!!dame un colgante de zapatito y con mariposas!!!! (la mas pedilona!!!)
    Ohhh Cylbia! genial!!! de verdad sus cosas estan bonitas!
    Juji besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  7. Juji,

    jajajaja ok alguno de zapato es especial? o esperas a ver si atino con el q quieres??
    Mi cumple tb se acerca .... tienes tiempo jijiji

    Besos,
    Lina

    ResponderEliminar
  8. Aich quiero un zapato amarillo!!! ohhh si! o en su defecto uno plateado! que bonito!
    mmm hey tu cumple aun es en Marzo!!! te esperas tu turno! ju! (la mas mala)
    Juji besos!
    Antara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails