12 de febrero de 2010

Cusco Pone!

Después de los terribles acontecimientos ocurridos en Cusco, el Miniterios de Turismo y Comercio Exterior optó por lanzar ofertas y relanzar el turismo en esta ciudad ya que todas las reservas fueron canceladas hasta en un 90%.
Las ofertas en realidad están muy buenas y tomando en cuenta que es Cusco, recordé que tengo una promesa pendiente de regresar a esta ciudad hace casi 9 años!!! (Juji cof, cof!!)
Yo estoy haciendo todo lo posible por ir, ojalá Uds tambien se animen, para más información visiten: turismoperu.info

XOXO,
Lina

2 comentarios:

  1. Ju! Juji amiga! quiero vacaciones para poder viajar!!! oh si!!! espero que me las den pronto! regresemos a cuzco!
    Juji besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a hacer lo posible por irme de viaje la primera o la segunda semana de marzo, me esta saliendo entre $150 y $180!!!!
    Ojala todo salga bien y pueda ir!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails