4 de febrero de 2010

Imagine ...

El Club Glee invita a los otros 2 coros que competirá con ellos en las Sectionals para ver que es lo que harán. Después de sentirse completamente intimidados por la presentación del primer coro deciden cambiar una de sus canciones de tal manera que será una mezcla de buenas voces, coreografia y mucho movimiento de cabello (hairography: mover el cabello de manera alocada para impresionar al resto y no se preocupe tanto por las voces) como la del primer coro.
Después de presentar su "performance" al segundo coro que consta de jovenes sordomudos estos les enseñan lo que será la canción con la que irán al concurso: Imagine de John Lennon ... realmente conmovedor.



Quiero hacer un pequeño parentisis para agredecerle a mi enamorado precioso que me regalo un reloj hermoso, es exactamente como el que le describi a mi juji amiga el sábado en un muy entretenido juego de pictionary. Estoy feliz!!!! mi nuevo reloj es perfecto!!!! me encanta el diseño, me queda perfectamente en mi muy delgada muñeca y mi lo regalo mi enamorado que adoro. Y tomando en cuenta que estoy obsesinada con los relojes tengo q mencionar q es la primera vez q un enamorado me regala uno!!!! Es lo máximo!!!!!! Gracias amor!!!!!!


6 comentarios:

  1. oh si oh si! me caen bien los novios que saben escuchar y que eligen justo los regalos que quieres! que lindo el Juji amigo (aunque sea pesadito lo integro a la comunidad Jujense! por esto! ju!)
    Juji besos,
    Juji!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii aunq esta un poco avergonzado porq opina q el sabado se fue de boca y q ahora tu y tu juji novio lo odian x ser lengua larga! jajajajajaja

    Me encanta mi reloj!!! Ya te lo mostraré cuando nos veamos, q espero sea pronto!
    Juji besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí reportándose Juji Peter, aceptando la juji invitación!!y aprovechando la juji presente para mis mas sinceras disculpas a juji Sandra y Juji Marquito por molestralos mucho, pero es que mi juji caracter es asi. En lo sucesivo moderaré mi juji comportamiento.
    Con respecto a mi juji enamorada, decirle que la juji adoro y que bueno que el juji reloj te haya gustado.
    Ya me voy, lindo tu juji blog amor,
    juji bye

    ResponderEliminar
  4. Jajaja q lindo todo!!! El chap. de Glee me encanto, el reloj me parece super lindo, ojala todos los enamorados tuvieran tanto tacto para escoger los regalos!!!

    Saludos ( O debería ser juji saludos;) )

    ResponderEliminar
  5. Amor, gracias por el post!! con tanto "Juji" le voy a quitar la palabra a Sandra y me va a odiar jajajaja.
    Besotes
    T amo

    ResponderEliminar
  6. Ross,

    lo de Glee me encantó y me conmovió bastante, creo q nunca le habia prestado atención a la canción y merecia ser compartido!

    Gracias por visitarme!
    XOXO

    Lina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails