3 de febrero de 2010

Kinky Showroom

Este 6 de febrero, Kinkyssimo Sexy Boutique tendrá su primer Showroom.

Podrán aprovechar los descuentos (y harán algunos especiales de Limatan) y también habrán premios pre - san valentin, además brindarán asesoria para que puedan encontrar la prenda perfecta!
La cita es el sábado 6 de 10 a.m. a 9 p.m. en la Boutique ubicada en Av. José Larco 101, Tienda 207, CC Caracol, Miraflores.
Telf: 2232627 / 7711071/ 7711167 / 125*5109
http://kinkyssimo.blogspot.com/
http://www.kinkyssimo.com/

XOXOXO
Lina

2 comentarios:

  1. yo quiero! las cosas de kinkyssimo me parecen muy lindas! y aun no tengo nada de esa marca!
    besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco nunca me he comprado nada pero me encanta, como dijo una vez la gerente en una entrevista "es el lugar donde la Barbie iría a comprar lenceria". Me muero por ir al Showroom, pero el sábado me voy a Chilca con Peter por la tarde :( buuuuuuuuu
    Tambien me han llegado las ofertas por San Valentin de Bombom Rojo, ya las postearé.

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails