9 de febrero de 2010

Victoria Rada


Dicen que los mejores amigos de una mujer son los diamantes, en mi caso prefiero las gemas que lleven color!!!!

Gracias a la edición del comercio del día domingo, conocí a una diseñadora de joyas llamada Victoria Rada que tiene diseños de joyas preciosos y que casi todos de ellos son hechos con piedras preciosas o semipreciosas. Sus diseños son únicos, exclusivos y muy originales, verdaderas obras de arte!!!!!

A modo personal si me van a pedir matrimonio preferiría mil veces que regalen un anillo con mi piedra de nacimiento a que lleve un diamante, me parece mucho más original y único a tener la misma piedra que el resto de anillo de compromisos tienen, aunq si por ahi tiene un diamante no me quejare! (cof, cof!)
Aqui algunos de sus diseños,

Aretes en Oro Blanco con prazolitas y brillantes
Anillo en Oro Blanco con Esmeraldas y brillantes
Sortija en Oro blanco con algunos detalles en oro amarillo con zafiro y brillantes
Juego de collar y aretes
Pulsera en Plata 950.
Pulsera en Oro amarillo con detalles con oro blanco
Este me encanta!!! Juego de collar y aretes en oro blanco con un mix de piedras semipreciosas

Sortija de Compromiso en Platino. Preciosa!!!!Esta tambien esta lindisima! Sortija de Cocktail en Oro amarillo, con una amatista en el centro y topacios azules.
Sortija en Oro blanco con zafiro y brillantes!

Sortija en Oro Blanco, tb es otra de mis favoritas!!!!Aretes en Oro blanco.
Argollas en oro blanco con brillantes.
Lindisimo! Aretes en Oro amarillo y blanco con amatistas, topacios azules y pavé de brillantes.
Sortija en Oro blanco con brillantes de corte baguette y redondos.
Sortija en Oro amarillo con aguamarina y brillantes.
Cruz en oro blanco con brillantes. Lindo!
Pulsera tambien en oro blanco y brillantes
En mi lista de favoritos! Aretes en oro blanco con topacios azules y amatistas
Este me parece lo maximo! Piercing en Oro blanco con topacio azul y amatista
Sortija en oro rosado con una amatista central y brillantes

Espero que les haya gustado xq la verdad a mi si y mucho!

Quiero aprovechar la oportunidad para desearle un MUY FELIZ CUMPLE a una de mis mejores amigas, mi queridisima Antara de Cuestion de Zapatos (creo que ya es como la cuarta vez que te saludo en el día no? jajajaja, miles de besos y deseo que la pases lindo!)

XOXOXO
Lina

4 comentarios:

  1. Me encanto la cruz de oro blanco con brillantes, esta lindisimo. Creo que podría estar en lista de regalos para mi cumple. Lástima que aun faltan meses!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas joyas! le pasare el link a Juji! jajaja me quedo con la sortija de compromiso en platino y la sortija de oro blanco :)
    Si las tuviera nunca me las sacaria! mmm bueno talvez en lugares peligrosos jajajaja
    Gracias Juji amiga por tus reiterados saludos! me hacen sonreir!
    Juji besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  3. Ross,

    mi cumple todavia es en marzo pero igual nunca es necesario una ocasión especial para recibir un regalo ;) Igual creo q casi todos los detalles del post están en mi lista de regalos jijiji

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Juji Antara,

    A mi tb me encanta la sortija de platino, pero si pudiera cambiar la piedra central por una aguamarina seria perfecta para mi!!! (Super Cof, Cof!!!!)
    Sigo esperando los detalles y fotos de la serenata!!!!

    Juji besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails