8 de febrero de 2010

Princesse Essentiels: Una noche fuera de casa

Este fin de semana la pasé fuera de casa. La familia de mi enamorado me invitó a ir con ellos a Chilca por el cumpleaños de su mamá, la pasé increiblemente bien! para lo timida que soy siempre me he sentido muy cómoda con su familia y si pensaba que la pasaría bien, los resultados difinitivamente superaron mis expectativas!

Antes de viajar le di a Peter la lista de las cosas que llevaba para que la viera y me dijera si olvidaba algo. Su respuesta fue simple: sabes que regresamos mañana no???. Solo viajabamos por 2 dias, lo sé, pero llevaba cosas que para mi eran esenciales!!!! Para mi mamá, mi lista estaba completamente justificada sin embargo para mi enamorado le pareció una exageración, sin embargo bien que uso algunos de los accesorios que lleve.
Para mi esta es mi lista si tengo pasar la noche fuera de casa:

-Hilo Dental (nunca sabes que vas a comer fuera de casa y es importante para la higiene bucal.
-Pastillas (Esta vez solo lleve hisaler [soy alergica a muchas cosas y nunca se sabe!], bismutol [tengo el estómago delicado y siempre me pongo mal por cualquier cosa] y gravol [por si me pongo mal del estómago y me dan nauseas y mareos] sin embargo olvide llevar algunas otras como aspirina y panadol)
-Un espejo pequeño (como no tenía uno, tuve llevar el espejo de mis polvos de base)
-Toallas Sanitarias (protectores diarios y toallas sanitarias, no era la única mujer que viajaba y tal vez alguien podría necesitarlas ya que yo sé cuando los necesitaré)
-Lapiz de labios (llevar uno que sea de tono natural, creo q podría utilizarlo ya que todo el día no estaré en piscina ni jugando, y lo use cuando fuimos a conocer el pueblo y en la noche para ir a cenar)
-Curitas (o banditas no sé como las llaman en otros lados, yo soy torpe y me paro cortando a cada rato de las maneras más tontas, para mi es vital llevarlas a todos lados!)
- Cepillo y peine de cabello (llevo el cepillo pequeño en mi cartera desde hace muchos años es de clinique y me lo obsequio mi mamá, el peine lo llevo para hacerme la raya en el cabello y para mi enamorado q lo usa para peinarse)
- Protector de labios (o chapstick, este de de la marca Trader Johann's una marca de productos organicos y naturales, para mi es uno de los mejores, lo compré en uno de mis últimos viajes a USA y está en mi lista de cosas primordiales a comprarlas cuando regrese!)
- Shampoo y Reacondicionador (yo uso como Shampoo "Sedal: S.O.S. Reconstrución Estructural y el reacondicionador de Dove para cabello ondulado [extrañamente me lo deja más liso que sus productos para cabello lacio) sin embargo ya no lo estan fabricando) no uso los productos Anua pero tenía los frascos pequeños asi q los lleve, sin embargo debo decir que el primer dia solo use el shampoo y me dejo el cabello bastante suave y no se me esponjo mucho! Obviamente tendria q usarlo nuevamente en Lima a ver si el resultado es igual)
- Gancho para el cabello, llevo tambien un colet es que sé que ese se quedará mojado despues de la piscina y si lo uso mi cabello olerá horrible después asi que tengo que llevar un sustituto que no dañe mucho mi cabello.
- Crema hidratante, en esta oportunidad llevo la crema de manos de Natura de Maracuya, no pude llevar la de cuerpo porque el frasco no entraba en mi portacosmeticos.
- Colonia o Perfume, en esta ocasión lleve Charlie White de Revlon, no es que sea mi favorito pero lo hice por una razón de espacio, de lo contrario hubiera llevado One de Calvin Klein o el preferido de mi enamorado Colors de Benettton.
- Desodorante, Dove Clear Tone. Un Must Have!!!!
- Pasta de dientes y cepillo dental, yo uso Colgate Triple Acción. Otro MUST HAVE!!!!
- Lima de uñas, básico!
- Tijera de uás y pinzas, tb es básico!!
Tambien lleve talco pero olvide llevar jabón! tuvimos q comprar uno ahí, me arrepentí muchisimo. Lleve bloqueador pero solo el que uso para el rostro, tenía que comprar otro para el cuerpo pero no me alcanzó el tiempo, como resultado estoy cual tomate!

En fin esto es solo lo esencial en cuanto a accesorios y sigue sin parecerme una exageración!

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana!!!

XOXOXO,
Lina

4 comentarios:

  1. Juji amiga!
    Wow cuantas cosas!!! tu lista se parece a lo que hay en el cajon de mi oficina y mi cartera juntas :D Que bueno que te fue bien con la familia de Peter!
    Miles de besos! Ju!
    Juji!

    ResponderEliminar
  2. Juji amiga!

    jajajajaja la verdad me sigue sin parecer una exageración tomando en cuenta que use casi todo y Peter tb se beneficio de algunos de los accesorios!!
    Imagino que cuando tenga hijos va a ser una verdadera exageración todo lo que pienso llevar!
    Besotes y feliz cumple x 4ta vez!!!

    Lina

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que si eran necesarias!! Uno nunca sabe cuando podría necesitar algo de todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Si, Ross, de acuerdo contigo!!! prefiero tener cosas que me sobren a necesitar algo, no tenerlo y q no haya manera de obtenerlo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails